Categories Noticias Proyectos

Mario Casas regresa a ‘Los hombres de Paco’

Una década después de la emisión del último capítulo, vuelve Los hombres de Paco con casi todos sus protagonistas y algunas novedades. El último en apuntarse a esta segunda etapa de la serie de Antena 3 es Mario Casas quien a lo largo de 78 capítulos interpretó a Aitor Carrasco. “Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en SMS y luego en Los hombres de Paco y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera. Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme”, ha confirmado el actor a Teleprograma“Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño”, confiesa Mario, que el 16 de septiembre estrena El practicante en Netflix.

Así, los fans de ‘los Pacos’ volverán a ver a los tres protagonistas del triángulo formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jenner) y Aitor (Mario Casas) que tuvo en vilo a la audiencia y que finalmente dejó a éste último fuera.

La ficción de Globomedia, que descubrió a Aitor Luna y al grupo Pignoise; en la que Mario Casas fue becario de la comisaría, y Amaia Salamanca camarera del bar Los Cachis, llegará pronto a Atresplayer Premium, y luego a Antena 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *