Nominado a los Premios Forqué

El actor Mario Casas fue nominado por su papel en “No Matarás” a uno de los premios más prestigiosos del cine español.

Mario Casas se ha consagrado en los últimos 10 años como uno de los actores más exitosos de España, conquistando además al continente americano, atesorando millones de fans tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. Este chico que ya no es tan chico, tiene 34 años y la rompe toda con sus últimos proyectos profesionales.

Mario Casas saltó a la fama por su papel en Tres Metros Sobre el Cielo, pero ha participado ya en 9 series de televisión, 5 cortometrajes y más de 20 largometrajes. Solo este año ha estrenado tres películas y está a próximo a estrenar una nueva miniserie en Netflix llamada El Inocente. Por otro lado, estrenó No Matarás en las salas de cine de España, en medio de una pandemia mundial.

Este último largometraje le hizo merecedor a Mario Casas de una nominación a los Premios José María Forqué en su edición 26, a celebrarse el 16 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema, en España. Mario Casas se alza con la nominación en la categoría Mejor Interpretación Masculina de los Forqué, y compite contra Javier Cámara por Sentimental, Juan Diego Borro por Los Europeos y David Verdaguer por Uno Para Todos.

De esta manera, Mario Casas suma un éxito profesional más a su vida, posicionándose como uno de los actores más cotizados del cine y de la televisión en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *